foto-de-producto

En todos los tiempos la fotografía ha jugado un papel determinante como herramienta de marketing, desde medios impresos como los periódicos, libros, revistas, folletos hasta las redes sociales tan famosas ahora para nosotros.

Antes de las redes sociales y el internet solíamos creer que hacer publicidad con fotografía era solo para la industria restaurantera vendiendo imágenes apetecibles para que la gente tuviera toda la intención de ir a probar esas delicias culinarias o tal vez para las agencias de viajes que no vendían nada palpable, sino fotos de ensueño de lugares paradisíacos que toda la gente quería ir a conocer alguna vez, pero ahora en estos tiempos de modernidad las imágenes están revolucionando el marketing.

Publicidad innovadora


La publicidad esta innovando cada día la manera de hacer sus anuncios, tanto los impresos como los online haciéndolos cada vez más atractivos y originales para el consumidor y esto se basa en hacer fotografía cada vez más creativa la cual capte la atención del espectador casi de manera instantánea.

Seguramente ya te habrás dado cuenta que los anuncios gigantes que están junto a las carreteras o grandes avenidas el 90% del anuncio se compone por imágenes y el otro 10% por texto, que tal con los anuncios que nos encontramos en Facebook y demás redes sociales? Prácticamente lo mismo, pero no todas las imágenes captan la mirada del posible comprador, sino las más originales y bien elaboradas.

Por eso la importancia de la fotografía en el marketing, no importa si eres una empresa enorme o una pyme, te recomendamos que un profesional te asesore y ayude en la elaboración de tu fotografía publicitaria o tu foto de producto, verás que vale la pena invertir en este tipo de marketing, ya que como dice ese dicho tan conocido “de la vista nace el amor”.