quienes somos

netus internet marketing

Netus es una empresa mexicana enfocada en el diseño gráfico, desarrollo de páginas web, software sobre internet (web apps), posicionamiento web (SEO), fotografía y video empresarial, así como publicidad sobre la internet.

breve historia

Iniciamos operaciones en el año 2007. Hemos desarrollado experiencia en la creación de proyectos web para empresas de distintos tamaños. Brindamos servicios de fotografía corporativa, realización de videos empresariales y creación de la imagen digital de tu empresa. Te ayudamos a incorporar las redes sociales como parte de la estrategia de marketing de tu negocio.

netus enfoque

Misión

Imaginar, desarrollar, proyectar y difundir la imagen y estrategia digital de las empresas que contraten nuestros servicios, medianta una atención al cliente personalizada y eficaz, con un enfoque a largo plazo, en un ambiente de amistad y trabajo en equipo.

Visión

Ser la empresa número uno a nivel nacional en la creación de soluciones web integrales.

¿porque contratarnos?

Entregamos a tiempo

En cada proyecto establecemos el alcance y los plazos de entrega para asegurar entregas de proyecto en tiempo y forma.

La mejor tecnología

La capacitación continua de nuestro personal garantiza que recibirás la tecnología mas adecuada a tus necesidades de negocio.

logramos tus objetivos

Las soluciones tecnológicas que ofrecemos en conjunto con tu visión de negocio, ayudaran a tu empresa a alcanzar las metas que se han fijado.

nuestro equipo

Páginas Web y Software sobre Internet
Mario Nava
Ceo & Web
Programmer
Videos Empresariales
Alex Ramírez
Creative Videographer & Editor
Fotografía Corporativa
Blanca Ramírez
Photography & Social media
Diseño Gráfico
Adrian Trujillo
Designer & Email Marketing

cambiando
el futuro

Servicios Web Integrales

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, desde el diseño de su logotipo, la creación de una página web, fotografía y video hasta su aparición en los buscadores más importantes como google o bing.

Brindamos a nuestros clientes el soporte técnico que necesita. Ofrecemos programas de actualización de tu proyecto web.